Compartir con alguien un espacio reducido es muy difícil, pero cuando este espacio se trata de una celda y la persona con la que la compartes es totalmente opuesta a ti, la situación se vuelve insostenible. Esto es lo que le ocurre a Ruby, que ha terminado en la cárcel por robar una gran cantidad de dinero y que tiene que compartir zulo con Quentin, un charlatán insoportable con pocas luces.
Ruby tenía un plan: el de huir de allí como fuera, pero su compañero complica del todo las cosas. En varias ocasiones intenta deshacerse de él en la prisión, pero este le sigue allá donde vaya, así que Ruby entiende que si quiere escapar del lugar tendrá que hacerlo en compañía. Tal parece que en su plan de matar a Vogel, a quien le había robado el dinero, y vengarse así de la muerte de su esposa, no va a estar solo.
¡Que te calles! es una comedia dirigida por Francis Veber (La cena de los idiotas, Salir del armario) y protagonizada por Gérard Depardieu y Jean Reno en los papeles protagonistas.
Haciendo el cabra
por Miguel BlancoVer más películas : Mejores películas del año 2002, Mejores películas Comedia, Mejores películas Comedia en 2002.