SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
El País
por Javier Ocaña
"Diversos aspectos interpretativos, técnicos y narrativos provocan el descalabro: el aspecto físico de Aguilera; esa fotografía brumosa; y una visión del sexo directamente monjil. Todo ello acaba provocando que, todo recuerde demasiado al Bar Coyote."
La crítica completa está disponible en El País
El Periódico
por Nando Salvà
"A pesar del catálogo de lencería que desfila por sus coreografías, 'Burlesque' es tan pacata como un musical de Disney. Y es que su objetivo es menos hacer honor a su título que ser escaparate de las acrobacias vocales de Christina Aguilera."
La crítica completa está disponible en El Periódico
Cinemania
por Carlos Marañón
"Filme de fórmula con chica de pueblo que llega a California para triunfar en el show Business con ecos de 'El bar Coyote' y del "No nos moverán..." que se confunden con los auillodos. Colesterol del malo, para quien guste."
Metrópoli
por Alberto Bermejo
"Los amantes del musical se sentirán frustrados ante la debilidad del argumento, y la manera de escamotear, si no las canciones, al menos los bailes de esta sucesión de coreografías supuestamente emocionantes."
El País
"Diversos aspectos interpretativos, técnicos y narrativos provocan el descalabro: el aspecto físico de Aguilera; esa fotografía brumosa; y una visión del sexo directamente monjil. Todo ello acaba provocando que, todo recuerde demasiado al Bar Coyote."
El Periódico
"A pesar del catálogo de lencería que desfila por sus coreografías, 'Burlesque' es tan pacata como un musical de Disney. Y es que su objetivo es menos hacer honor a su título que ser escaparate de las acrobacias vocales de Christina Aguilera."
Cinemania
"Filme de fórmula con chica de pueblo que llega a California para triunfar en el show Business con ecos de 'El bar Coyote' y del "No nos moverán..." que se confunden con los auillodos. Colesterol del malo, para quien guste."
Metrópoli
"Los amantes del musical se sentirán frustrados ante la debilidad del argumento, y la manera de escamotear, si no las canciones, al menos los bailes de esta sucesión de coreografías supuestamente emocionantes."