Llamando a las puertas del cielo : críticas de prensa
Llamando a las puertas del cielo
Nota media
2,6
publicaciónes
Chicago Sun-Times
Cahiers du Cinéma
Le Monde
New York Times
SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Chicago Sun-Times
por Rogert Ebert
"Hay escenas que ni siquiera están demasiado trabajadas. Otros que tienen una dulzura y la belleza visual que detiene el tiempo."
La crítica completa está disponible en Chicago Sun-Times
Cahiers du Cinéma
por Jean-Michel Frodon
"El personaje principal [Sam Shepard] dedicó la película a un tipo ,Wenders Wim, que es a la vez un retrato de sí mismo (...) aquí el logro paso a otros, sin tener dignidad (...) no le gana de nuevo."
La crítica completa está disponible en Cahiers du Cinéma
Le Monde
por Thomas Sotinel
" Parece que el deseo sigue ahí, sólo falta el objeto (...) contiene momentos de gracia (...) la película ofrece docenas. Pero lo que los une, ya no es el poder de evocar París Texas, sino cuando Wenders compartió su mirada a la conquista del Oeste, armado con una cámara."
La crítica completa está disponible en Le Monde
New York Times
por Stephen Holden
"Lleno de inolvidables panoramas visuales. Uno de los más resonantes es la noche del horizonte de Elko, dominada por un casino brillante. Evocando la fiebre del oro, se dice más sobre el Viejo Oeste y el New West, a través de un diálogo teatral."
La crítica completa está disponible en New York Times
Chicago Sun-Times
"Hay escenas que ni siquiera están demasiado trabajadas. Otros que tienen una dulzura y la belleza visual que detiene el tiempo."
Cahiers du Cinéma
"El personaje principal [Sam Shepard] dedicó la película a un tipo ,Wenders Wim, que es a la vez un retrato de sí mismo (...) aquí el logro paso a otros, sin tener dignidad (...) no le gana de nuevo."
Le Monde
" Parece que el deseo sigue ahí, sólo falta el objeto (...) contiene momentos de gracia (...) la película ofrece docenas. Pero lo que los une, ya no es el poder de evocar París Texas, sino cuando Wenders compartió su mirada a la conquista del Oeste, armado con una cámara."
New York Times
"Lleno de inolvidables panoramas visuales. Uno de los más resonantes es la noche del horizonte de Elko, dominada por un casino brillante. Evocando la fiebre del oro, se dice más sobre el Viejo Oeste y el New West, a través de un diálogo teatral."