Tres historias ocurren simultáneamente durante la misma noche están conectadas por un hotel de Memphis y el espíritu de Elvis Presley. Las tres historias están unidas entre sí por el Arcade Hotel, un hotel en ruinas atendido por la noche por el recepcionista del hotel (Screamin' Jay Hawkins) y el botones (Cinqué Lee). El hotel tiene en cada habitación un retrato de Elvis Presley colgado.
La primera de ella, 'Lejos de Yokohama', sigue a Jun (Masatoshi Nagase) y Mitsuko (Youki Kudoh) una pareja de jóvenes japoneses en su peregrinación a Graceland, la casa de Elvis Presley, el rey del rock.
En la segunda llamada 'Un fantasma', dos extrañas se encuentran y se hacen amigas. Se trata de una turista italiana, Luisa (Nicoletta Braschi), que está de camino a Roma para enterrar a su marido, y la otra, llamada Dee Dee (Elizabeth Bracco), quien habla constantemente. En mitad de la noche, Luisa recibe la visita del fantasma de Elvis.
La tercera y última historia, 'Perdidos en el espacio', tres hombres: el novio de Dee Dee, Johnny (Joe Strummer); Charlie (Steve Buscemi), su cuñado, y su amigo Will Robinson (Rick Aviles) hacen locuras ya que se encuentran bajo los efectos del alcohol, mientras la policía les busca por los daños que han causado.
Esta película independiente está escrita y dirigida por el estadounidense Jim Jarmusch. En 1989 estuvo nominada a la Palma de Oro (mejor película) en Festival de Cannes.
Ver más películas : Mejores películas del año 1989, Mejores películas Comedia dramática, Mejores películas Comedia dramática en 1989.