Película basada en la vida de James Jesús Angleton durante los años 30 hasta los 60, quien fue uno de los fundadores de la CIA.
James Wilson, recién casado, deja todo por servir a su país introduciéndose en la CIA. Mientras estudiaba en la universidad de Yale pertenecía a una hermandad secreta con el nombre de Skull and Bones. Su compromiso con la hermandad y en general su patriotismo por el país, hicieron que fuese uno de los mejores candidatos para formar parte del equipo de agentes secretos.
La desconfianza y el secretismo son sus mayores aliados, ocultando todas sus misiones incluso a su mujer. Ella está desesperada al no saber a qué se dedica su marido durante las largas horas que inexplicablemente no está en casa. A medida que se desarrolla la Guerra Fría, su nivel de dedicación por el trabajo aumenta. Sin embargo, llega a un punto en el cual se comienza a cuestionar todo lo que él representa y reflexiona dándose cuenta de que lo que para él un día fue importante, ha dejado de serlo.
Soy espía
por Eulàlia Iglesias