Mejores críticasÚltimas críticasUsuarios que han publicado más críticasUsuarios con más seguidores
Filtrar por:
Todas
jgarciam4
14.044 usuarios
175 críticas
Sigue sus publicaciones
3,0
Publicada el 5 de mayo de 2013
Una comedia de acción o un largometraje de acción con tono de comedia, una parodia de varios géneros (las películas de instituto de los 80, las de colegas, las de la policía anti-vicio), no sé cómo definir bien este largometraje. Personajes inmaduros con el síndrome de Peter Pan, pinceladas de humor grueso, la película que haría feliz a Homer Simpson. Empieza con Jonah Hill como el típico pringado del Instituto y Channing Tatum como el típico malote, luego pasamos a una loca academia de policía, donde se convertirán en unos policías de barrio al estilo de la serie Pacific Blue donde son tan penosos que los mandan otra vez al instituto pero esta vez en plan Corrupción en Miami. El largometraje en sí entretiene, y tiene momentos bastantes originales (la persecución en limusinas, el tiroteo que precede a dicha persecución, las no explosiones de los camiones), el resto es bastante mediocre y esta muy visto (la manida historia de que triunfa el amor entre la chica más guapa y el chico menos popular, lo de los empollones del club de ciencias). En resumen: largometraje para pasar un rato entretenido y desconectar un poco.
Un canto a la estupidez, no hay quien se la trague. Ni siquiera un chiste bueno. No tiene argumento ni gracia, unís descerebrados demasiado serios, en papeles de no se sabe que.
Una película graciosa, entretenida y que nunca sabes con las locuras que vienen!! Efectos especiales en ovaciones muy exagerados, bastaba con mucho menos! Pero esta perfecta para ir con los amigos al cine y echarte unas risas!!
para reir a carcajadas esta es la pelicula del momento, insuperable en cuanto a comedia, buenisima! sali con la sensacion de haber aprobechado bien el dinero de la entrada, recomendable!!
Ríete todo lo que quieras: la vida nunca deja de ser como la escuela secundaria. Nunca. es una comedia de acción que sostiene que la verdad es evidente por sí misma. Está protagonizada por Jonah Hill, de 28 años, y Channing Tatum, de 31, como policías que van de incógnito en la escuela secundaria a reventar un anillo de drogas y terminan inútilmente tratando de corregir todo lo que arruinaron en su adolescencia. "¿Cuántos años tienes, 40?", Pregunta un compañero de estudios mientras Tatum (en una actuación cómica reveladora e introvertida) trata de meterse en un delicado asiento de la clase.
Hey, espera. ¿No hubo una serie de Fox TV con Johnny Depp que hizo lo mismo en la década de 1980? Sí. Pero 21 Jump Street no es un reinicio de cheeseball. El productor Hill, a quien se le ocurrió la historia con el guionista Michael Bacall (Proyecto X), le tiene demasiado cariño a la serie de televisión como para reducirla a una parodia. Un cameo invaluable de Depp, en el papel que él creó y sobre el cual mis labios están sellados, lo confirma. Esta nueva versión de 21 Jump Street tiene una chispa lúdica propia. Es una maravilla