Sexo, mentiras y cintas de vídeo : críticas de prensa
Sexo, mentiras y cintas de vídeo
Nota media
4,3
publicaciónes
New York Times
Rolling Stone
Chicago Sun-Times
El País
Washington Post
El País
TV Guide
Washington Post
SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
New York Times
por Vincent Canby
"De las mejores películas del año. Excepcionalmente conseguida y muy ingeniosa".
La crítica completa está disponible en New York Times
Rolling Stone
por Peter Travers
"Es una película con un poder prodigioso y un sentimiento que a la par es alegre, divertido y abrasadoramente erótico".
La crítica completa está disponible en Rolling Stone
Chicago Sun-Times
por Roger Ebert
"Cuenta con más inteligencia que corazón, y es más inteligente de lo que parece. Pero no es aburrida. Hay momentos que nos recuerdan lo sexy que pueden ser las películas".
La crítica completa está disponible en Chicago Sun-Times
El País
por Omar Khan
"Ópera prima que Soderbergh no ha conseguido superar, por lo menos hasta la fecha".
La crítica completa está disponible en El País
Washington Post
por Rita Kempley
"La película es un ejemplo diseñador de la conciencia, un espejo de una generación entera".
La crítica completa está disponible en Washington Post
El País
por Miguel Ángel Palomo
"Un gélido bisturí explorador de las miserias humanas".
La crítica completa está disponible en El País
TV Guide
por Staff
"Bellamente editada por Soderbergh, la película es uniformemente acelerada. Sus sutilezas ofrecen una acreción lenta, pero al final todo tiene un fuerte impulso emocional".
La crítica completa está disponible en TV Guide
Washington Post
por Desson Howe
"El guión de Soderbergh resulta ser el eslabón débil de la cadena. En la película parece presa de una obligación de darle sentido a todo, de dar a cada uno su merecido moral".
La crítica completa está disponible en Washington Post
New York Times
"De las mejores películas del año. Excepcionalmente conseguida y muy ingeniosa".
Rolling Stone
"Es una película con un poder prodigioso y un sentimiento que a la par es alegre, divertido y abrasadoramente erótico".
Chicago Sun-Times
"Cuenta con más inteligencia que corazón, y es más inteligente de lo que parece. Pero no es aburrida. Hay momentos que nos recuerdan lo sexy que pueden ser las películas".
El País
"Ópera prima que Soderbergh no ha conseguido superar, por lo menos hasta la fecha".
Washington Post
"La película es un ejemplo diseñador de la conciencia, un espejo de una generación entera".
El País
"Un gélido bisturí explorador de las miserias humanas".
TV Guide
"Bellamente editada por Soderbergh, la película es uniformemente acelerada. Sus sutilezas ofrecen una acreción lenta, pero al final todo tiene un fuerte impulso emocional".
Washington Post
"El guión de Soderbergh resulta ser el eslabón débil de la cadena. En la película parece presa de una obligación de darle sentido a todo, de dar a cada uno su merecido moral".