Sibila
Cartel de Sibila
14 de marzo de 2024 en Filmin | 1h 50min | Drama
Dirigida por Serge Bourguignon
|
Título original Cybèle ou Les Dimanches de Ville d'Avray
puntuar :
0.5 Pésima
1 Muy mala
1.5 Mala
2 Pasable
2.5 Regular
3 Entretenida
3.5 Buena
4 Muy buena
4.5 Imprescindible
5 Obra maestra

Sinopsis

Un soldado francés llamado Pierre sufre amnesia post-traumática después de luchar en la guerra de Vietnam. Allí sufrió numerosas secuelas pero la más importante y la que ahora le mantiene en estado prácticamente inerte es la muerte de un niño por una de sus bombas.

Un hecho que no se puede quitar de la cabeza y que sólo una pequeña niña de su ciudad le hace olvidarlo por un momento. Gracias a ella conseguirá recuperarse de sus secuelas y volver a recuperar la ilusión por la vida que hasta ese momento parecía perdida.

Ver esta película

foto de Hardy Krüger
Personaje : Pierre
foto de Nicole Courcel
Personaje : Madeleine
foto de Patricia Gozzi
Personaje : Françoise / Cybèle
foto de Daniel Ivernel
Personaje : Carlos

Edición Especial Blu Ray

En una edición estrenada recientemente en formato Blu Ray se puede ver contenido extra en el que los actores hablan de sus relaciones entre sí y con el director.

Especificaciones técnicas

Nacionalidades Francia, Austria
Distribuidora -
Año de producción 1962
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 1 anécdota
Presupuesto -
Idiomas Francés
Formato de producción -
Color B/N
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

Ver más películas : Mejores películas del año 1962, Mejores películas Drama, Mejores películas Drama en 1962.