Wimbledon: El amor está en juego
Cartel de  Wimbledon: El amor está en juego
Dirigida por Richard Loncraine
|
Título original Wimbledon
Medios
2,9 5 críticas
Usuarios
2,9 21 notas, 1 crítica
Sensacine
2,0
Mis amigos
--
puntuar :
0.5 Pésima
1 Muy mala
1.5 Mala
2 Pasable
2.5 Regular
3 Entretenida
3.5 Buena
4 Muy buena
4.5 Imprescindible
5 Obra maestra

Sinopsis

Todos los publicos

Peter Colt no para de tener mala suerte tanto en su vida personal como profesional. A punto de retirarse y dejar su carrera como tenista se le presenta una última oportunidad, una plaza en uno de los torneos más importantes de Wimbleddon. Durante su estancia conoce a Lizzie, una joven jugadora cuyo propósito es ganar. Entre ellos surgirá una atracción, que cambiará sus formas de ver la vida.

La Crítica de SensaCine

2,0
Pasable
Wimbledon: El amor está en juego

Amor y tenis

por Virginia Montes
Richard Loncraine, director de Wimbledon. El amor está en juego, comenzó su carrera a comienzos de los ochenta en la televisión para dirigir después algunas películas sin demasiada, o ninguna, trascendencia, como El misionero o Ricardo III que le confinaron nuevamente en el mundo de la televisión para reaparecer en 2004 en Wimbledon. El amor está en juego, comedia interpretada por Paul Bettany y Kristen Dunst, él en el papel de un tenista a quien tras muchos años en la sombra se le presenta una nueva oportunidad, ella como una joven tenista norteamericana que acude al famoso torneo londinense. Allí se conocen y gracias a ello, él comienza a ganar partido tras partido. Así, Wimbledon. El amor está en juego desarrolla una historia romántica con un mensaje de superación personal que se agota francamente pronto, como la propia historia de amor. Loncraine se conforma con una dirección muy pl
foto de Kirsten Dunst
Personaje : Lizzie Bradbury
foto de Paul Bettany
Personaje : Peter Colt
foto de Sam Neill
Personaje : Dennis Bradbury
foto de Jon Favreau
Personaje : Ron Roth
cine
Un visitante
5,0
Publicada el 1 de marzo de 2021
es increíble no sé pq tiene tan baja calificación, las actuaciones son maravillosas, sobre todo por parte de paul bettany

Un largo entrenamiento

Kirsten Dunst, la actriz protagonista, se entrenó duramente durante meses para poder interpretar a Lizzie Bradbury, una tenista en la cima de su carrera.

Tenis de extras

La escenas de partidos de tenis fueron rodadas en la playa de Brighton en septiembre de 2003 y contaron con 250 extras contratados como público local para los partidos.

¿Grant en otra comedia romántica?

En un primer momento, el papel protagonista masculino, se había pensado para que lo interpretara Hugh Grant. Al final, el afortunado fue Paul Bettany.

Especificaciones técnicas

Nacionalidad EE.UU.
Año de producción 2003
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 4 anécdotas
Presupuesto 31 000 000 USD
Idiomas Inglés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

Ver más películas : Mejores películas del año 2003, Mejores películas Comedia, Mejores películas Comedia en 2003.