Telly Paretta (Julianne Moore) es una madre que se tiene que enfrentar al mayor dolor de su vida: la muerte de su hijo de ocho años en un accidente de avión. La tragedia le deja un vacío inmenso y Telly no tiene fuerzas para seguir con su vida ni con su matrimonio, que está cada vez más desgastado, así que se pone en manos de un psiquiatra.
El terapeuta le hace creer a Telly que nunca tuvo un hijo y que todo ha sido producto de su imaginación. Esta se empeña en demostrar su cordura y busca sin descanso las pruebas de su existencia, pero todo ha desaparecido. No queda ni un solo recuerdo del pequeño en toda la casa y su marido también parece estar convencido de que este nunca existió.
La protagonista ha de iniciar por su cuenta la investigación que demuestre su verdad. Conocer a Ash Correll (Dominic West), otro afectado por el accidente, le servirá de gran ayuda para lograr este objetivo.
Recordar es la clave
por Pilar CuestaVer más películas : Mejores películas del año 2003, Mejores películas Ciencia ficción, Mejores películas Ciencia ficción en 2003.