Compartir en WhatsAppCompartir en FacebookCompartir en Twitter
Sinopsis
Pelicula no recomendada a menores de 13
Los personajes de este film viven en la Edad Media, pero por culpa del conjuro poco acertado de un hechicero se ven transportados en el tiempo, aterrizando a finales del siglo XX.
En esta época todo es diferente y extraño para ellos: los transportes, las nuevas tecnologías, la forma de vestir, sus costumbres…Todo. Tendrán que buscar el camino de regreso si quieren volver a su antigua vida.
Ver esta película
SVOD / Streaming
Amazon Prime Video
Suscripción
ver
La Crítica de SensaCine
3,0
Entretenida
Los visitantes ¡No nacieron ayer!
Choque cultural
por Pilar Cuesta
'Los visitantes no nacieron ayer' es una de las pocas comedias francesas de éxito que sale bien parada en su manera de acercarse al humor. La historia se construye sobre un punto de partida muy tópico: dos hombres de la Edad Media que, por arte magia, acaban en la actualidad. Sus intentos por adaptarse a este mundo nuestro dan lugar a toda una serie de situaciones desternillantes, bromas groseras, problemas absurdos y grotescos. El filme tiene muy buen ritmo, sabe combinar la dulzura con el humor, y cuenta con dos actores que dan la talla en todo momento: Jean Reno y Gerard Depardieu. En algún momento el filme se vuelve un poco repetitivo, pero consigue salir del bache. Si no se le pide más de lo que ofrece, es una película disfrutable.A favor: El tándem Depardieu-Reno. En contra: Le sobran 20 minutos.