Atractivo, carismático y presuntuoso. Alfie Elkins (Jude Law) es un joven inglés que decide cruzar el Atlántico en busca de amor y dinero. Tras instalarse en Manhattan, Nueva York, comienza a trabajar como conductor de limusinas. Al estar rodeado de hermosas mujeres, su carácter extrovertido hace que se convierta en un auténtico donjuán.
Los amigos que le rodean no están muy de acuerdo con la desordenada vida del soltero. Sus diarios líos de una noche se quedan siempre en eso, y Alfie parece no buscar ninguna estabilidad. Cuando uno de esos affaires lo tiene con Lonette (Nia Long), novia de su amigo Marlon (Omar Epps), tendrá que reflexionar acerca de su vida.
La película es un remake del filme homónimo de 1966 dirigido por Lewis Gilbert y protagonizado por Michael Caine, que se basaba, a su vez, en una obra de teatro. Encabezan el reparto Marisa Tomei, Kevin Rahm, Renée Taylor, Jane Krakowski y Jeff Harding.
Seductor en Nueva York
por Cristina Álvarez LópezVer más películas : Mejores películas del año 2003, Mejores películas Comedia, Mejores películas Comedia en 2003.