Mejores críticasÚltimas críticasUsuarios que han publicado más críticasUsuarios con más seguidores
Filtrar por:
Todas
Jose M
959 usuarios
81 críticas
Sigue sus publicaciones
5,0
Publicada el 18 de noviembre de 2016
Después de haberla visto ya varias veces aún no se justificarme al decir que es una obra maestra, quizas sean los disparos que son los más realistas que he visto jamas en una película, quizás sea la forma de dirigir de Gus Van Sant, quizás sean como ves a los estudiantes como personas con sueños y hablando de lo que van a hacer quizás eso sea lo que me haga verlos como a personas por que hablan de sus sueños, y de las cosas que quieren hacer, pero tu sabes que no va a ser así nunca cumplirán esas cosas por que moriran tiroteados por un par de desgraciados que se aburrían, no se lo que hace a Elephant tan especial solamente se, que es realmente especial.
Gus Van Sant nos da una lección de cine impregnada de sangre y violencia en una escuela.
El director francés relata esta historia real como si de un documental se tratara persiguiendo y dando a conocer al espectador a diferentes alumnos de un centro escolar de secundaria.
El relato nos cuenta como dos estudiantes, sucumbidos por la cólera y la locura entran en un instituo y a punta de recortada empiezan a matar a todos los jóvenes y profesores que tienen a tiro. Es una bestialidad la matanza que realizan.
Es de las peores películas que vi en mi vida. No entiendo como alguien podría decir que esto es una obra maestra. Los personajes carecen de personalidad y parecen robots diseñados para aburrir al espectador. El guion es pésimo, y la actuación aún más. Esta película no tiene nada positivo, ya que en el 95% de la misma se muestra la vida de los estudiantes de Columbine, pero no llegas a empatizar con ninguno de ellos porque en los pocos diálogos que mantienen solo divagan, tal como si fueran robots. Hablando de robots, las dos personas que causaron el tiroteo también carecen de trasfondo. No explican el por qué de sus acciones y tampoco muestran la relación que tenían con sus con sus compañeros. Cualquiera de los estudiantes podría haber sido otro atacante. De verdad, no la recomiendo ni siquiera para reírse de lo mala que es, ya que algunas películas son tan malas que resultan entretenidas, en cambio, esta no lo hace, solo provoca aburrimiento y desagrado, es que hasta parece una burla a las víctimas de la masacre.