Mi cuenta
    I'm Not There
    Nota media
    3,7
    publicaciónes
    • Fotogramas
    • CAHIERS DU CINEMA
    • El Periódico
    • El País
    • Metrópoli
    • ROCKDELUX

    SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.

    críticas de medios

    Fotogramas

    por Sergi Sánchez

    I'm not there no es solo un experimento lingüístico sino también, sobre todo, una cinta apasionante. El placer está en reformular la pregunta, no en encontrar la respuesta, mientras el mito, y su misterio, desaparecen en un fundido en blanco.

    La crítica completa está disponible en Fotogramas

    CAHIERS DU CINEMA

    por Carlos Reviriego

    El profundo conocimiento de la materia que está tratando se refleja sobre todo en que Haynes no permite en ningún momento que asome la hagiografía. (...) Pero a través de su iconografía, es decir, de sus máscaras, al final de este viaje fascinante por la música y la vida del poeta, no podremos decir que hemos comprendido realmente a Bob Dylan. Es el triunfo definitivo de este milagroso film.

    La crítica completa está disponible en CAHIERS DU CINEMA

    El Periódico

    por Quim Casas

    Los biopics centrados en músicos de rock, country o jazz se han prodigado en los últimos años, pero nadie ha roto más normas del filme biográfico como Todd Haynes, de quien se estrena su poliédrico retrato de Bob Dylan.

    La crítica completa está disponible en El Periódico

    El País

    por Jordi Costa

    Biopic fractal o tratado sobre la esquizofrenia del genio, el resultado puede resultar todo un festín para el dylaniano de pro por su marcada renuncia a ofrecer las satisfacciones más epidérmicas del género y por su generoso porcentaje de guiños para iniciados. Para otro tipo de espectador quizá la figura de Dylan siga resultando tan opaca como antes de ver la película.

    La crítica completa está disponible en El País

    Metrópoli

    por Alberto Bermejo

    Posiblemente no haya mejor forma de abordar un retrato biográfico sobre Bob Dylan que la elegida por Todd Haynes en esta película fragmentada en una serie de apuntes parciales que apuntan que insinúan las desiguales, desconcertantes y contradictorias facetas de la borrosa personalidad de la principal figura de la música popular de la segunda mitad del siglo XX.

    La crítica completa está disponible en Metrópoli

    ROCKDELUX

    por Fran Gayo

    Más allá de algunos momentos dispersos de indudable encanto, el filme te deja la sensación de ser un juguete caprichoso y caro, un divertimento para iniciados plagado de guiños y referencias, donde cada libro, cada nombre que se menciona aparece en la película por un motivo cocnreto y forma parte de un entramado creativo escrupulosamente planificado.

    La crítica completa está disponible en ROCKDELUX
    ¿Quieres leer más críticas?
    Back to Top