Compartir en WhatsAppCompartir en FacebookCompartir en Twitter
Sinopsis
Pelicula no recomendada a menores de 18
Lionel y Paquita son novios y están muy bien juntos. La madre de Lionel siempre los espía, quiere saber qué hace su hijo a culquier momento. Un día, en el zoo, a la madre de Lionel le ataca un mono.
Aunque en apariencia, el mordisco parece inofensivo, la madre de Lionel contrae un virus que le hace tener un gusto cuanto menos extraño: necesita comer cruda. Da igual que la carne sea de un ser humano o de un animal, lo importante para la madre de Lionel es saciarse…
La Crítica de SensaCine
3,0
Entretenida
Braindead: Tu madre se ha comido a mi perro
Cuando Jackson prometía...
por Rodolfo Sánchez
Recordar ahora que la carrera de Peter Jackson como director comenzó en 1987 con Mal gusto y prosiguió en 1992 con Brainhead (Tu madre se ha comido a mi perro) y con la magnífica Criaturas celestiales en 1994. Después, la casi siempre obviada Agárrame esos fantasmas y su trilogía de sobra conocida. El proceso de cambio y de adaptación a la industria no puede ser más claro: total alejamiento de la experimentación más personal e innovadora de sus primeras propuestas de bajo presupuesto para abrazar una suerte de estilo comercial con ciertos toques personales; salvando las distancias, algo similar a Guillermo del Toro, si bien este ha sido capaz de abrirse a más campos. Brainhead (Tu madre se ha comido a mi perro) era una película muy de su época que tomaba un sinfín de referentes para dar forma a una película sucia y macabra, cómica y terrorífica, negra en su visión social y humana, consci
Leer crítica
Tráiler
Braindead: Tu madre se ha comido a mi perro Tráiler