David Sanders (Nick Nolte) y Gail Berke (Jacqueline Bissett), una pajera de neoyorquinos, están disfrutando de una merecidas vacaciones en las islas Bahamas, entregandose al los placeres del buceo. Un día encuentran los restos del naufragio de un carguero hundido durante la Segunda Guerra Mundial y descubren una moneda de oro, así como una extraña ampolla de vidrio. Emocionados, creen que su descubrimiento podría ser un tesoro perdido hace mucho tiempo. Lo más valioso parece ser una ampolla de morfina, una de los miles abandonadas en ese barco de suministros médicos. Este descubrimiento les lleva en las manos de Henry Cloche (Louis Gossett Jr.), un traficante de drogas de Haití extremadamente peligroso y poderoso, que no se detendrá ante nada para hacerse con el tesoro peligroso.
Con la ayuda de Romer Treece (Robert Shaw), un viejo cazador de tesoros, David y Gail pronto se dan cuenta de que ellos han hecho un descubrimiento mucho más importante que la morfina, y se disponen a guardar en un lugar secreto al verdadero tesoro.
Buscadores de tesoros submarinos
por Eulàlia IglesiasVer más películas : Mejores películas del año 1977, Mejores películas Aventura, Mejores películas Aventura en 1977.