Harry Sanborn (Jack Nocholson) ya ha superado ampliamente los cincuenta años, pero huye de toda relación que suponga un compromiso a largo plazo. Su interés por las jovencitas le nubla y no le importa triplicar la edad de sus parejas, como ocurre de hecho con su última conquista, Marin (Amanda Peet).
Los enamorados han decidido pasar un fin de semana en la casa de playa de ella donde también les acompañará su madre, Erica (Diane Keaton). Para sorpresa de todos, Harry sufre un infarto grave allí mismo y la responsabilidad de cuidarlo le viene grande a su joven pareja, así que es su madre quien termina ejerciendo de enfermera. Al principio, la relación entre enfermo y cuidadora es bastante tensa, pero con el paso de los días Harry descubre en ella todo lo que estaba ausente en sus relaciones con veinteañeras, y se empieza a replantear un cambio drástico en su estilo de vida.
Comedia romántica sénior
por Eulàlia IglesiasVer más películas : Mejores películas del año 2003, Mejores películas Comedia, Mejores películas Comedia en 2003.