Compartir en WhatsAppCompartir en FacebookCompartir en Twitter
Sinopsis
Pelicula no recomendada a menores de 18
Bo y Luke, dos amantes de los coches y la diversión, se encuentran recorriendo algunas de las carreteras más peligrosas del condado de Hazzard, con una misión. Están acompañados de su atractiva prima Daisy Duke, amante de otras cosas, como por ejemplo de los shorts vaqueros. Con la ayuda de su tio Jesse y su prima deberán salvar el negocio familiar de los Duke.
La película se basa en la popular serie homónima emitida en Estados Unidos durante la década de los 80. Está protagonizada por los populares cómicos Johnny Knoxville (Jackass presenta: Brad Grampa) y Seann William Scott (American Pie).
La Crítica de SensaCine
2,5
Regular
Dos chalados y muchas curvas
Los yankis chiflados
por Miguel Blanco
Para el remake de la mítica serie norteamericana 'El sherif chiflado' (una especie de exaltación/parodia de las costumbres sureñas en un marco de acción criminal) los productores apostaron por la misma fórmula que en 'Starsky y Hutch', es decir, multiplicar exponencialmente el contenido cómico del original para llevarlo hasta la exageración retro. Así, tenemos a Johnny Knoxville de 'Jackass' y a Sean William Scott de 'American Pie' montados en un muscle car para luchar a su manera contra las injusticias jurisdiccionales y así salvar su granja familiar.Es la típica historia del pequeño propietario norteamericano contra los grandes intereses económicos, mero pretexto para toda clase de exhibiciones relacionadas con el american way of life llevado al límite: música country, coches gigantescos, chicas con poca ropa y muchas cosas que explotan. Poca chicha, pero no creo que nadie espere otra
Basada en la serie de televisión The Dukes of Hazzard, que fue exibida entre 1979 y 1985 en EEUU. Las grabaciones se iniciaron el 8 de noviembre de 2004, exactamente 26 años después del inicio de las grabaciones del primer episodio de The Dukes of Hazzard
Actores
Paul Walker y Ashton Kutcher estuvieron elegidos para interpretar a los primos Duke. Jessica Biel, Britney Spears y Mandy Moore también lo estuvieron para el personaje de Daisy Duke. Anthony Anderson lo estuvo para e personaje de jefe Hogg. El personaje de Pauline fue frecido a Dolly Parton, pero lo rechazó.
Coches
Fueron utilizados 26 coches Dodge Charger durante las grabaciones, y en algunos casos, modelos de 1968 y 1970 fueron modificados para que se pareciesen al modelo de 1969.