Harry Potter empieza a tener sueños donde escucha como Lord Voldemort conspira junto con Peter Pettigrew y un chico joven que también se encuentra en la casa. A todo esto, Howards se prepara para el Torneo de los Tres magos, donde participan las tres escuelas de magia más famosas de Europa: Hogwarts, Beauxbatons y Durmstrang. Existe una ley que establece que para participar en estas pruebas se debe tener, al menos, 17 años. Sin embargo, una mano misteriosa provoca que Harry, con tan solo 14 años, sea elegido para participar. Aunque Dumbledore y Minerva McGonagall se oponen, dejan que el joven participe hasta que se aclare el asunto y se sepa porque no se han respetado las reglas. También asignan al nuevo profesor de artes oscuras, Alastor Moody, a que vigile a Harry hasta que finalice el torneo.
Sirius Black, padrino de Harry Potter, advierte al joven de que no puede ser casualidad lo que ha ocurrido, sospechando que el director de Durmstrang, antiguo mortífago, haya preparado una trampa en cuyo trasfondo puede estar Voldemort.
Entre la adolescencia y la oscuridad
por Virginia MontesVer más películas : Mejores películas del año 2005, Mejores películas Fantasía, Mejores películas Fantasía en 2005.