Siete espadas
    3,9
    • Positif

Positif

por Yannick Dahan

"Siete espadas, una de las películas más inquietantes de Tsui Hark, es de nuevo un trabajo experimental que mezcla géneros, convierte los hábitos de los espectadores, mientras que la estructuración de un universo coherente".

La crítica completa está disponible en Positif

por Casimiro Torreiro

"Siete espadas' se revela un eficaz vehículo para pasar un buen rato de entretenimiento, sin mayores complejidades filosóficas ni psicológicas. Y por si fuera poco, logra hacer que el público ni se dé cuenta de que está ante una película que llega casi a las dos horas y media de duración".

por Antonio Trashorras

"Siete espadas no se me hace larga sino corta, y su visionado me genera inmediatos deseos de saber más de varios personajes, así como de asistir a más momentos de esa grandeza apenas apuntada en su limitado formato actual".

por Fausto Fernández

"La verdad es que estas 'Siete espadas' confunden épica con saturación de figuras recortadas en el horizonte, tres cuartos de hora largos inservibles, y un triángulo amoroso cuya poética parece extraída de Pasión de Gavilanes".