Stealth: La amenaza invisible
Cartel de  Stealth: La amenaza invisible
Dirigida por Rob Cohen
|
Título original Stealth
Medios
2,6 5 críticas
Usuarios
2,8 32 notas, 1 crítica
Sensacine
3,0
Mis amigos
--
Puntuar :
0.5 Pésima
1 Muy mala
1.5 Mala
2 Pasable
2.5 Regular
3 Entretenida
3.5 Buena
4 Muy buena
4.5 Imprescindible
5 Obra maestra
Escribe mi opinión

Sinopsis

Pelicula no recomendada a menores de 13

Un escuadrón de pilotos de élite se embarca en una misión de importancia militar, una cuestión que sin ningún atisbo de duda podría llegar a marcar el futuro de sus respectivas trayectorias profesionales. A lo largo de dicho cometido, se verán en la obligación de luchar para neutralizar y establecer un control de un avión que no está tripulado, por lo que tendrán que hacer uso de sus principales habilidades y dejar atrás sus diferencias de cara a cumplir con éxito tan relevante tarea.

Se trata de un prototipo de avión con inteligencia artificial y con la capacidad de iniciar una guerra nuclear, un hecho que tiene contra los cuerdas a los protagonistas de esta historia y que va provocando conforme se desarrolla la trama el nerviosismo de la población a nivel internacional. Su objetivo será evitar que esto desemboque en una terrible guerra mundial, algo que podría causar el fin de la especie humana tal y como la conocemos.

Ver esta película

La Crítica de SensaCine

3,0
Entretenida
Stealth: La amenaza invisible

Serie B de altos vuelos

por Nestor Hidalgo
Rob Cohen es uno de esos directores de trazo grueso y mentalidad insensata que, de algún modo, han logrado introducirse dentro de la mecánica industrial de Hollywood y sobrevivir como mercenarios ideales para producciones con trailers impactantes y sinopsis mononeuronales. Con eso en menten y dejando a un lado 'A todo gas' (2001), 'La amenaza invisible' puede ser su gran obra maestra en la materia. ¿De qué otra forma considerar a una película que emplea más de 135 millones de dólares en contar la historia de un avión de combate con inteligencia artificial que se rebela contra sus creadores? El mérito no está sólo en el guión de W. D. Ritcher, sino que Cohen consigue hacerlo ameno y divertido dentro de su atolondre. Por supuesto, el grueso de las imágenes del film responde a una fascinación militarista por las máquinas de guerra à la Michael Bay, pero la planificación de la acción de Cohe
foto de Josh Lucas
Personaje : le lieutenant Ben Gannon
foto de Jessica Biel
Personaje : le lieutenant Kara Wade
foto de Jamie Foxx
Personaje : le lieutenant Henry Purcell
foto de Sam Shepard
Personaje : le capitaine George Cummings
3,5
Publicada el 13 de marzo de 2014
Una película interesante en la que Jamie Foxx encabeza un reparto excelente, del que también conviene mencionar a la bella Jessica Biel.

Especificaciones técnicas

Nacionalidad EE.UU.
Año de producción 2005
Tipo de película Largometraje
Anécdotas -
Presupuesto 100 000 000 USD
Idiomas Inglés, Coreano, Ruso, Español
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

Ver más películas : Mejores películas del año 2005, Mejores películas Acción, Mejores películas Acción en 2005.