Amor forzoso
por Bibi RamosComedia romántica bastante poco atractiva, con poca gracia y muy previsible dirigida por Scott Winant, que se ha prodigado más en el ámbito televisivo y en labores de producción en series como Treinta y tantos, True Blood, The Shield o Breaking Bad. En realidad, Hasta que te encontré es el único largometraje dirigido por Winant para la gran pantalla, debut y cierre hasta el día de hoy. Tras el visionado, uno no se queda extrañado...
El cruce entre los protagonistas surge de un conflicto arquitectónico, a raíz de sus diferentes pareceres sobre la construcción de un edificio. Él, Nick (Dylan McDermott), es un soñador y ella, Gwen (Jeanne Tripplehorn), una romántica a la que su madre le ha inculcado la idea de que algún día encontrará al hombre perfecto. La química entre ambos actores no logra sostener una película descafeinada, con gags cómicos de concepción bastante torpe y lo único que resulta un poco anecdótico son las apariciones de Jennifer Aniston y Sarah Jessica Parker en papeles secundarios.
A favor: La confesión del padre: "Nunca quise a tu madre".
En contra: La poca química entre los protagonistas y una construcción poco interesante de su relación, además previsible.