Rose (Radha Mitchell, El fuego de la verdad) está dispuesta a hacer todo lo posible para salvar a su hija Sharon, que, desde hace años, sufre una misteriosa enfermedad que la consume día tras día. A pesar de las recomendaciones de los médicos, Rose se niega a internar a su hija en una institución psiquiátrica.
Rose, desesperada por encontrar una cura, decide huir al pueblo Silent Hill, ya que su hija, en sueños, repite ese nombre cada noche. Convencida de que la respuesta a la enfermedad se encuentra en el misterioso lugar, se embarca en un viaje hacia lo desconocido.
Cuando van a llegar al pueblo, una misteriosa silueta se planta en su camino. Rose, para no atropellarla, tiene un accidente. Cuando vuelve en sí, Sharon ha desaparecido. Comienza, entonces, la búsqueda de la pequeña junto a la agente de policía Cybil Bennett (Laurie Holden).
Acompañadas de una niebla espesa, criaturas extrañas y oscuridad, Rose y la agente buscan por todo el pueblo, mientras van desvelando el extraño pasado de un lugar del que ahora parece formar parte la pequeña desaparecida...
En la boca del miedo
por Virginia MontesVer más películas : Mejores películas del año 2006, Mejores películas Fantasía, Mejores películas Fantasía en 2006.