62.815 usuarios
450 críticas
Sigue sus publicaciones
3,5
Publicada el 1 de abril de 2018
Una historia de naufragio donde converge la supervivencia de Pi con situaciones fantásticas y un final abierto que da para el debate. Hermosa y emotiva. Ideal para verla en familia. La recomiendo.
me gusto mucho esta pelicula es muy entretenida y positiva ang lee sabe hacer peliculas menos la primera de hulk, ang lee no creo que pueda dirigir una pelicula de superheroes pero esta ha triunfado bastante ojala hagan la vida de pi 2.
Una auténtica mierda. El director se queda con los espectadores, no sé si de manera consciente o no. Pretende ser una película espiritual con un enorme trasfondo y no deja de ser un coñazo insoportable repleto de grandilocuentes imágenes. No merece perder el tiempo viéndola. Hasta un folleto de un supermercado es, de seguro, más interesante que este bodrio.
No soy fan del formato 3D en las películas, ya que parece a veces hasta forzado meter alguna chorrada volando delante enfrente tuyo para justificar el precio de la entrada, pero en esta película si está preparado para disfrutar del espectáculo visual que ofrece. Una historia acerca de una catástrofe (el protagonista Pi naufraga en medio del océano en una balsa junto a un tigre de bengala), muestra la supervivencia, la fe (este punto es discutible, pero es lo que quiere vender la cinta) y sobretodo como el ser humano es capaz de superar cualquier acto traumático con el poder de nuestra mente. A la película le doy un 7, pero los últimos cinco minutos un 10.
spoiler: Me parecía una película más visualmente buena, pero cuando Pi empieza a contar la segunda versión del hundimiento donde comparte barca con el cocinero, su madre y el budista feliz, te cambia el rostro y hasta se te pone mal cuerpo al pensar que todo lo que has visto ha sido una escenificación de la naturaleza salvaje que poseemos en nuestro interior.
Esta película me dio algo que no me dio cualquier otra película de semana santa: una acertada idea sobre Dios. Al inicio de la película pensé que iba a ser otra película trillada sobre Dios(no me considero muy devota) sin embargo, esta película me ha cautivado con su mensaje. Buena trama, buenos actores, buena banda sonora, y te hace sentir un sinfín de sentimientos. Lo malo que le vería es que hay escenas que a mi parecer podrían ser obviadas para que la película sea más corta y que la vi en 3D, no me pareció que los efectos de la película sean dignas de verlas en 3D.
Una vida, una aventura, una forma de ver la vida, un descubrimiento de como ven personas diferentes la vida, de sus creencias y de sus ideales. Una vida entremezclada con un sueño. En definitiva, una buena película y una buena vida. Aprender de películas como esta puede ser muy interesante y satisfactorio.