Nota media
4,1
2746 notas
¿Tu opinión sobre La vida de Pi ?
cine
Un visitante
2,0
Publicada el 2 de septiembre de 2013
Fui a verla porque tenia excelentes criticas, grave error. La primera parte es graciosa, entretiene y despierta el interés por saber mas sobre la infancia de Pi, lastima que no durase mucho porque luego es mas que insípida, es como comerse una de esas naranjas grandes y de bonito color pero que no saben a nada. La fotografía y los efectos son verdaderamente espectaculares. El gran mensaje que se supone da esta película no tiene nada de profundo.
cine
Un visitante
2,5
Publicada el 2 de enero de 2013
Los efectos especiales están bien pero la película en si no tiene mucho más. Pretende ser una de esas películas de las que te hacen reflexionar sobre la vida y no lo termina de conseguir.
cine
Un visitante
2,0
Publicada el 22 de diciembre de 2012
Pelicula lenta y aburrida, no merece la pena ir a verla al cine. Salvo algunas escenas-efectos la película no vale para nada. Una película que deja mucho que desear y tremendamente comercial.
2,5
Publicada el 26 de enero de 2013
Como pelo de aventuras esta bastante bien... Aunque sin mas. Los efectos, pasables (el 3D es flojo). La fotografía de postal y los escenarios oníricos son muy exagerados. En cuanto al final y a su mensaje... sencillamente flojo. Filosofía de todo a cien.
¿Quieres leer más críticas?