Blake (Alec Baldwin) es un agente inmobiliario que vive en Chicago que acaba proponiendo a su equipo llevar a cabo nuevas técnicas comerciales para aumentar las ventas. La idea no cae muy bien entre los comerciales, por lo que Blake se inventa un concurso para motivar a sus empleados: El concurso consiste en que quien más venda ganará un coche nuevo - un Cadillac- como recompensa; el segundo, un juego de cuchillos y, el último, simplemente, será despedido. A partir de aquí se abren las brechas entre los compañeros por conseguir el premio y evitar ser el menos rentable de la empresa.
El filme construye una crítica a la sociedad materialista y su falta de solidaridad, donde lo que más importa es el del dinero por encima de cualquier otra cosa.
Película dirigida por James Foley (Confidence) y protagonizada por Al Pacino (El precio del poder), Alec Baldwin (Siempre Alice), Ed Harris (Enemigo a las puertas) y el mítico Jack Lemmon (En bandeja de plata).
Perro devora perro
por Diana AlbizuVer más películas : Mejores películas del año 1992, Mejores películas Drama, Mejores películas Drama en 1992.