SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Fotogramas
por Esteve Riambau
El cine de Moore prefiere la amputación a la cirugía conservadora para erradicar virus altamente malignos. Sus resolutivas incisiones no tienen piedad, y si se dirigen antes al corazón que al cerebro, no teman a los efectos secundarios.
La crítica completa está disponible en Fotogramas
El País
por Carlos Boyero
Todo en ella parece verdadero, repetitivo, aburrido.
La crítica completa está disponible en El País
CAHIERS DU CINEMA
por Jaime Pena
Podría hacer sido una buena comedia negra, pero quizá para ello Moore tendría que haberse valido de la ironía y no de su consabida demagogia, en este caso aderezada además de una ingenuidad no sabemos si consciente.
La crítica completa está disponible en CAHIERS DU CINEMA
Metrópoli
por Alberto Bermejo
Sus personajes no son actores y lo que cuentan surge de la realidad pero en ellas ocurre exactamente lo que quiere este cineasta estrafalario, azote de las instituciones y las costumbres genuinamente americanas.
La crítica completa está disponible en Metrópoli
ROCKDELUX
por Eulàlia Iglesias
Las películas de Michael Moore son el campo de batalla para un espectáculo de wrestling ideológico en el que los supuestos defendidos acaban convertidos en meras comparsas.
Fotogramas
El cine de Moore prefiere la amputación a la cirugía conservadora para erradicar virus altamente malignos. Sus resolutivas incisiones no tienen piedad, y si se dirigen antes al corazón que al cerebro, no teman a los efectos secundarios.
El País
Todo en ella parece verdadero, repetitivo, aburrido.
CAHIERS DU CINEMA
Podría hacer sido una buena comedia negra, pero quizá para ello Moore tendría que haberse valido de la ironía y no de su consabida demagogia, en este caso aderezada además de una ingenuidad no sabemos si consciente.
Metrópoli
Sus personajes no son actores y lo que cuentan surge de la realidad pero en ellas ocurre exactamente lo que quiere este cineasta estrafalario, azote de las instituciones y las costumbres genuinamente americanas.
ROCKDELUX
Las películas de Michael Moore son el campo de batalla para un espectáculo de wrestling ideológico en el que los supuestos defendidos acaban convertidos en meras comparsas.