Compartir en WhatsAppCompartir en FacebookCompartir en Twitter
Sinopsis
El inventor Wayne Szalinski (Rick Moranis) vuelve a utilizar su máquina de empequeñecimiento una vez más. Esta vez debido al intento de reducir a un tamaño aceptable una escultura que su eesposa, Diane (Eve Gordon), odia. Sin embargo, esta vez el inventor vuelve a hacerse más pequeño... junto con su hermano Gordon (Stuart Pankin). Mientras tanto, las esposas de cada uno regresan a casa en busca de un medicamento. Pero, en el caso de ellas, la curiosidad mata al gato cuando deciden ver qué hay en el ático: al estar la máquina activada, las mujeres también se transforman a la mínima expresión junto con sus maridos. Como consecuencia, los matrimonios deben de tratar de sobrevivir frente a los insectos mientras intentan atraer la atención de sus hijos.
¡Diversión familiar agrandada! Las situaciones divertidas y alocadas se multiplican en esta original comedia, con algunas escenas realmente deternillantes, como la carrera de coches de juguete o el viaje en la pompa de jabón. La película cuenta con unos efectos especiales alucinantes y muchos diálogos ingeniosos. Ideal para una velada con toda la familia. La primera película de acción en vivo directa a video de Disney.
Cariño, nos hemos encogido a nosotros mismos es la última película de acción real que realiza Rick Moranis antes de abandonar la actuación.
Venta directa en VHS
La película iba a ser lanzada en cines durante el verano de 1996 pero tras el éxito que estaba cosechando Disney con las películas de animación, se decidió vender directamente como vídeo.