El detective de la Policía Montada de Canadá, Louis Burke, va a arriesgar su vida a petición del gobernador, introduciéndose en la cárcel de Harrison de incógnito para intentar descubrir los crímenes que se están produciendo tras sus muros y en los que según todos los indicios está implicado el personal que la vigila. Dentro de la prisión Burke descubre que está dirigida por un sádico alcaide secundado por unos violentos funcionarios de prisiones que la han convertido en su reino. Además, hacen lo que les viene en gana, sin que nadie puede hacer nada.
Los problemas crecen en el momento en que llega un preso que está en esa condición después de ser detenido por Burke. Sus planes entonces se echan por tierra y sólo puede pensar en una cosa, sobrevivir, a la vez que hará lo posible, junto a otros dos presos, para desvelar el secreto que se esconde tras las muertes.
Libertad para no verla
por Rodolfo SánchezVer más películas : Mejores películas del año 1990, Mejores películas Acción, Mejores películas Acción en 1990.