Compartir en WhatsAppCompartir en FacebookCompartir en Twitter
Sinopsis
Pelicula no recomendada a menores de 18
Los sueños que Eddy Kay tiene cada noche y que le atormentan con escenas de anataño son cada vez más frecuentes y perturbadores. Sin embargo, el relojero no logra acordarse ni descifrar qué es lo que pueden quererle decir esas imágenes tan inquietantes. Pronto empezará a temer por su vida al comprender que esas pesadillas no son más que mensajes que le mandan los responsables de querer acabar con él.
Inquieto y angustiado, Eddy decide contactar con una reconocida psiquiatra llamada Anna Nolmar para que le ayude a descifrar lo que está ocurriendo en su vida. Tras un ataque repentino, el protagonista y la doctora Nolmar deciden ponerse manos a la obra para investigar todo su pasado y poder averiguar quién quiere acabar con él de una vez por todas y por qué. Lo que quiera que sea que sufre Eddy no son meras alucinaciones.
La Crítica de SensaCine
2,0
Pasable
Treinta minutos para morir
El relojero que sabía demasiado
por Bibi Ramos
El realizador israelí Avi Nesher, uno de los principales responsables de cierto auge del cine israelí en los últimos tiempos, está detrás de esta cinta de acción con elementos de ciencia ficción que se estructura narrativamente sobre una sospecha inicial, como aquella que en Desafío total le hacía cuestionarse a Douglas Quaid / Hauser (Arnold Schwarzenegger) su propia identidad. Treinta minutos para morir nos presenta al joven relojero Eddy Kay (Michael Biehn) como un hombre que repentinamente empieza a padecer una serie de extrañas visiones que le inducen a recordar que en su pasado hay algo oculto de lo que en el presente no es consciente. Kay recibirá la ayuda de una psicóloga interpretada por Patsy Kensit. La película gestiona bien la información en la primera parte, mientras Eddy trata de despejar las incógnitas de quién es en realidad, y las secuencias de acción están realmente bi