Un hombre persigue sus más extremas y peligrosas obsesiones sexuales en este drama de temática gay profundamente inquietante, basado en la novela de Dennis Cooper. Dennis (Michael Gunther) es un homosexual en cuya adolescencia desarrolló una intensa atracción hacia la pornografía de carácter violento y fotografías snuff, que describe con grandísimo detalle en una serie de cartas que le escribe a su antigua amante Julian (Jaie Laplante).
Al crecer, Dennis y su obsesión por la clandestinidad sexual se vuelve más y más fuerte, al tiempo que conoce a Henry (Craig Chester), un masoquista que hizo una serie de fotos que harán despertar su deseo por el masoquismo.Cuando Dennis descubre que Henry fue asesinado, comienza a elaborar una fantasía en la que él mismo sufriría una violenta muerte mientras es torturado sexualmente, poco a poco las fantasías darán paso a los hechos, y lo que al principio fue un juego, acaba siendo algo mucho más real y oscuro.
Sueños, delirios y drogas se entremezclan en este drama narrado en primera persona dirigido por Todd Verow ('Anonymous'), conocido por su cine de temática gay.
Ver más películas : Mejores películas del año 1995, Mejores películas Comedia dramática, Mejores películas Comedia dramática en 1995.