Cinco condiciones
Cartel de Cinco condiciones
Dirigida por Lars von Trier, Jorgen Leth
|
Título original De Fem benspaend
Usuarios
3,0 2 notas
Mis amigos
--
puntuar :
0.5 Pésima
1 Muy mala
1.5 Mala
2 Pasable
2.5 Regular
3 Entretenida
3.5 Buena
4 Muy buena
4.5 Imprescindible
5 Obra maestra

Sinopsis

Pelicula no recomendada a menores de 13

Lars von Trier considera que el ser humano perfecto en su obra de 1967. Es un desafío a el director Jørgen Leth, hacer cinco remakes de este cortometraje. Para cada proyecto, se impondrá nuevos "obstáculos" que hace más difícil ser fiel a la historia y la personalidad de personajes de la película original. Leth se encargará de cumplir restricciones, órdenes y muchas más pautas.

'Cinco condiciones' es un juego lleno de trampas y golpes viciosos. Una película totalmente nueva y fascinante de un cineasta que se compromete a recrear completamente una de sus primeras obras. Un viaje iniciático al corazón del proceso de creación.

Ver esta película

foto de Jorgen Leth
Personaje : lui-même
foto de Alexandra Vandernoot
Personaje : La femme parfaite (1967)

Especificaciones técnicas

Nacionalidades Bélgica, Dinamarca
Distribuidora Festival Films
Año de producción 2003
Tipo de película Largometraje
Anécdotas -
Presupuesto -
Idiomas Danés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

Ver más películas : Mejores películas del año 2003, Mejores películas Comedia dramática, Mejores películas Comedia dramática en 2003.