Compartir en WhatsAppCompartir en FacebookCompartir en Twitter
Sinopsis
Las gemelas Susan Evers y Sharon McKendrick (interpretadas por Hayley Mills) se conocen en un campamento de verano, sin saber que son hermanas. Inicialmente, su gran parecido crea una extraña rivalidad entre ellas y continuamente se gastan bromas. Debido a los problemas que están creando en el campamento por su enemistad, las pequeñas son enviadas a una cabaña aislada como castigo. Es allí donde descubren que son hermanas gemelas, y que sus padres, Mitch y Maggie (Brian Keith y Maureen O'Hara), se divorciaron poco después de su nacimiento y cada uno se hizo cargo de una de ellas. Las gemelas, ansiosas por conocer a sus respectivos padres, deciden intercambiarse. Mientras Susan marcha a Boston disfrazada de Sharon, Sharon va a California pretendiendo ser Susan. Su objetivo es que sus padres se vuelvan a enamorar.
Tras el éxito de la película, Hayley Mills volvió a interpretar a dos hermanas gemelas en varias ocasiones para la televisión durante los años 80.
Soluciones rápidas durante el rodaje
En la escena donde aparecen Maureen O'Hara y Charles Ruggles manteniendo una conversación en la habitación no había cenicero, por lo que el abuelo de las gemelas no tuvo más opción que echar la ceniza del cigarrillo en su mano.
Primer contacto
Fue la primera película de comedia en la que Brian Keith participó.