A través de una concienzuda y auténtica representación del mundo de la drogadicción, la película cuenta una abrumadora historia sobre la fuerza destructiva de los narcóticos y muestra un inspirador ejemplo de la resistencia humana, la esperanza y la supervivencia contra toda posibilidad.
Esta "road movie" realista, ubicada a principios de los años setenta en Estados Unidos, cuenta la historia de Bob Hughes (Matt Dillon), un adicto a las drogas y jefe de una banda de cuatro toxicómanos que son como su familia dentro del mundo de las drogas. Ésta está compuesta por su mujer Diane (Kelly Lynch) y otra pareja, Rick (James LeGros) y Nadine (Heather Graham). Su intromisión en la delincuencia es inevitable ya que debe cubrir de alguna manera su dicción a las drogas.
Nadine muere por una sobredosis, lo que hace que Bob se replantee comenzar su vida desde cero, rehabilitándose de su adicción y alejándose de la delincuencia. Pero no es tan fácil como parece ya que Diane, su mujer, no le muestra su apoyo y la tentación, además, no se esfuma tan fácilmente.
Road-movie underground
por Rodolfo SánchezVer más películas : Mejores películas del año 1989, Mejores películas Crimen, Mejores películas Crimen en 1989.