Tom Stall, su esposa y su hijo forman una familia corriente que tiene un negocio en un pequeño y tranquilo pueblo de Indiana, donde nunca suele pasar nada trascendente. Un día unos hombres irrumoen en el restaurante de Tom con la intención de atracarlo, y el propietario se convierte en un héroe cuando trata de evitar un robo en su negocio.
La fama conseguida es tan grande que Tom acaba convirtiéndose en el hombre más popular de la ciudad, pero algo inesperado está a punto de suceder, que acabará abruptamente con esa próspera situación, y toda la tranquilidad disfrutada hasta ahora. Y es que en el pueblo, días después, aparece una persona que parece dispuesta a arruinar la vida de Tom y la de su familia y que, lo que es más misterioso, dice conocer muchas cosas sobre él y su supuestamente oscuro pasado...
Protagonizada por Viggo Mortensen y Maria Bello como los Stall, y William Hurt y Ed Harris como algunos de los siniestros personajes con los que su matrimonio tendrá que lidiar. Dirigida por David Cronenberg basándose en una novela gráfica realizada por John Wagner y Vince Locke.
Cronenberg abraza el clasicismo
por Paula Arantzazu RuizVer más películas : Mejores películas del año 2005, Mejores películas Suspense, Mejores películas Suspense en 2005.