En la planta de traumatología encontramos a Miguel Ángel (Juan José Ballesta, '7 Vírgenes'), Izan, Dani y Jorge, un grupo de chicos adolescentes que pasan sus días luchando contra el cáncer. "Los Pelones" llenan de alegría y fuerza los pasillos del hospital, sus travesuras, sus carreras y su buen humor les ayudan a olvidar la dura enfermedad. Juntos descubren la importancia de la amistad y la necesidad de compartir sus sentimientos con los demás.
De manera individual, todos tendrán que enfrentarse a la enfermedad y cada uno responderá de forma distinta: Miguel Ángel prefiere quedarse solo porque cree que puede ser autosuficiente, Jorge teme el diagnóstico, Dani no está contento con su vida personal e Izan no es capaz de olvidar el pasado. Todos vivirán la "edad del pavo" encerrados en un edificio vestidos con pijamas. Pero la vida sigue y siempre hay nuevos pacientes a los que conocer, nuevas enfermeras a las que tomarle el pelo, aventuras nocturnas o partidos de baloncestos que ganar.
Ver más películas : Mejores películas del año 2003, Mejores películas Comedia dramática, Mejores películas Comedia dramática en 2003.