Las consecuencias del amor
    ¿Tu opinión sobre Las consecuencias del amor ?

Adrianrom 1977
    Adrianrom 1977

Publicada el 1 de junio de 2024
    De esta gran película emerge uno de los mejores directores por no decir el mejor del cine italiano contemporáneo del siglo XXI. Paolo Sorrentino marca su estilo artístico desde su primer largometraje con un debut absolutamente alucinante que despliega un nuevo estilo cinematográfico al panorama italiano.
    Artísticamente la película es alucinante, con un efecto Sorrentino puro, es decir musicalmente arrolladora, en fotografía sublime y una puesta en escena gloriosa.
    Narrativamente no está nada mal aunque no es de los puntos fuertes del film. Aún así la película se narra de un forma única hasta entonces.
    Intepretativamente también está al nivel con un soberbio Toni Servillo.
    La trama narra la historia de un hombre callado y solitario llamado Titta Di Girolamo (Toni Servillo), el cual lleva ocho años viviendo en una habitación de hotel en Lugano.
    Tanto su vida como su trabajo son un auténtico misterio para todo el que le rodea, ya que él trata de ser lo más discreto posible en todo lo que hace en su monótona vida. Pero el conocer más a fondo a una de las empleadas del hotel (Olivia Magnani) le hará cambiar su forma de ver la vida.
    Un thriller fascinante y un debut inolvidable.