Una absoluta maravilla de película. Triste, pero maravillosa. Papelazo de todo el reparto, destacando a Stanley Tucci, que lo hace genial, y por supuesto a Saoirse Ronan, quién es hoy por hoy (2019) una de las mejores actrices del mundo. Pienso que por esta película se la debería haber nominado al Oscar (aunque no sé que más películas hubo este año en competencia).
Gran película de Peter Jackson aunque un poco floja comparada con otras películas del director de "El señor de los anillos". Las interpretaciones son destacables, TODAS... pienso que esta película tiene uno de los mejores repartos del 2009/10 y Saoirse Ronan (interpreta a Susie Salmon, en la película) tiene mucho futuro en el mundo del cine. Cabe destacar la mezcla de géneros que tiene la película. Desde thriller, hasta romance pasando por drama y fantasia. Os la recomiendo por la percepción que se muestra en la película sobre la muerte y te hace reflexionar sobre ella. De verdad, vale la pena verla.
Es una película que expresa la belleza de la muerte con una espléndida historia dramática, también me ha encantado sus efectos del paisaje y el argumento.