Es sin duda una obra maestra sea la época en la que la Mires no importa no es una película de moda es una película con la cual te identificas sin importar tus creencias o de donde vengas la amaras porque para mí en resumen en una frase la película es: ES UNA PERFECTA E INTERESANTE FORMA DE CONTARTE LA VIDA QUE TODOS LLEVAMOS Y LLEVARAN
La mejor película 😍 que mr he visto Tiene mucho q enseñar y me párese que es muy romántica Me encantan ami pareser agradezco por q el actor su piso hace su papel
está película narra la vida de Benjamin, que tiene una enfermedad que hace que cada vez se vuela más joven, la película es una aventura tan épica como la de Forrest Gump o el señor de los anillos, la película es muy tierna, algunas veces divertida. Imprescindible.
David Fincher, es uno de mis directores favoritos, Brad Pitt uno de mis actores favoritos y Cate Blanchett una de mis actrices favoritas, así que esta película me entusiasmó desde el momento en el que supe de su existencia, y entonces la ví, y me enamoró, el personaje de Pitt, esta bien escrito, bien dirigido y por supuesto bien actuado, con una nominación a mejor actor que se debería haber llevado al igual que se lo tenía que haber llevado en 12 monos, Blanchett por su parte está también magistral a pesar de que ni siquiera fue nominada, también es verdad que ese año estuvo muy reñido en la categoria a mejor actriz, en cuanto a la dirección es excepcional como todo lo que hace Fincher, el guión te lleva a traves de unos dialogos creibles y magistrales, unos efectos especiales que han envejencido peor de lo que seguramente se esperaba, ya que algunos chirrian encima de Pitt algo parecido a lo que pasa a DiCaprio en J. Edgar pero en ese caso eran efectos practicos y no digitales, en general la película es magnifica, no es la mejor película de Fincher pero es excelente.
24.286 usuarios
225 críticas
Sigue sus publicaciones
4,5
Publicada el 7 de enero de 2013
El curioso caso de una pelicula que fue mucho mejor que Forrest Gump
Me ha encantado esta pelicula,la recomiendo totalmente,tiene una historia curiosa e increible,hecha con una realidad oscura que te atrapa.Para mi bastante mejor que Forrest Gump,esta tiene una narración muchísimo mas amena,una mejor historia que contar y con esta me ha pasado lo que me pasa con las buenas peliculas,toda la pelicula me ha gustado y en ningun momento se me ha hecho larga,no pensaba en el final,pensaba en la pelicula en sí.Realmente recomendable,unos dialogos fluidos,una interpretación increible y una dirección suficiente para hacer que forma una pelicula con una de las mejores narraciones cinematográficas de la historia "Imprescindible"
Fui a verla en el cine, y volví a verla hace un par de semanas en el sofá de mi casa. La primera vez me sorprendió algo más, pero la verdad es que esta segunda vez se me hizo bastante lenta. Aunque me gusta la base de la película. Nacer viejo y morir joven, contrastando con la normalidad y el resto de la humanidad, creo que se le podía haber dado todavía mayor fuerza a este hecho, no se si con una historia de amor más potente, o con más realidad en torno al hecho de rejuvenecer. Hecho que parece que muchos de los que conocen al protagonista se toman con total normalidad. Me parece flojita para el peliculón que podían haber conseguido. Aún así por supuesto que la recomiendo, merece la pena verla por lo menos una vez.
2.505 usuarios
108 críticas
Sigue sus publicaciones
5,0
Publicada el 17 de abril de 2011
¡Perfección cinematográfica! Increíble, magnífica, extraordinaria. David Fincher hace una obra maestra del cine contemporáneo con esta adaptación del libro de F. Scott Fitzgerald, narrando una historia de vidas y muertes, de alegrías y tristezas, de personas que envejecen y de personas que rejuvencen. La trama narrativa se desenvolupa brillantemente gracias al guión de Eric Roth y el montaje de Kirk Baxter y Angus Wall, acompañados de unas interpretaciones memorables. Brad Pitt encarna al curioso Benjamin Button, un hombre que nace siendo un anciano y que, a medida que pasan los años, rejuvenece. Pitt hace el papel más completo de su carrera pues tiene que interpretar a un personaje en las distintas etapas de su vida y en sentido inverso, es decir, se mete en la piel de un hombre de alrededor de 90 años que tiene una actitud de niño pequeña. A su lado, encontramos a la siempre fantástica Cate Blanchett en el papel de Daisy haciendo un trabajo perfecto y estando a la altura de su compañero Pitt ya que ella también tiene que representar las distintas épocas de su personaje y como le afectan. Taraji P.Henson está fantástica en el papel de Queenie, ofreciéndonos ternura y amor con una interpretación excelente aunque disponga de menos tiempo en pantalla. Todos los demás intépretes, Tilda Swinton, Julia Ormond y Jason Flemyng, hacen papeles notables que si dispusieran de más duración, tendrían mucha relevancia en sus carreras. Y es que "El curioso caso de Benjamin Button" es un regalo para la vista dándonos unos efectos especiales verosímiles y realmente buenos. Acabando con un final muy cerrado y emotivo, no me dejó ni la más mínima duda de que estamos ante una de las mejores películas de la historia del cine.