49.489 usuarios
340 críticas
Sigue sus publicaciones
2,5
Publicada el 25 de abril de 2018
"piratas del caribe. en el fin del mundo puede que sea la peor de la saga y es muy aburrida( sobretodo por la duracion ). Le vamso a dar 2 estrellas y media, regular".
El productor Jerry Bruckheimer se merece un grito: se necesita una especie de genio para engañar al público para que compre repetidamente los mismos trucos para la fiesta.
Hay buenas y malas noticias sobre '' Piratas del Caribe: en el fin del mundo ''. Lo bueno es que hace un gran título a un lado, es fácilmente una aventura más entretenida y placentera que el retorcido y slapstick '' Dead Man's Chest del año pasado ''. 2012 Flash Forward: Oh yo ho ho, cómo odiaba esa película, pero la película ganó $ 423 millones a nivel nacional para colocar al # 8 en la lista de mayor recaudación de todos los tiempos en los EE. UU. Sin el beneficio de que 3D subiera seriamente los precios de los boletos, así que alguien debe haberle gustado. Si nada más demostró que Depp fue un serio sorteo de taquilla después de "Curse of the Black Pearl".
Piratas del Caribe: en el final del mundo: Keith Richards y Johnny DeppLos últimos 45 minutos con una batalla climática verdaderamente imaginativa valen el precio de la admisión. Lo malo es que la película todavía tiene esa sensación de los escritores lanzando idea tras idea con aparentemente poca preocupación si realmente se suma a la historia.
Con su tiempo de ejecución de casi tres horas, no sentirá que ha sido estafado de su dinero, pero recortar una hora más o menos se habría convertido en una película más ajustada sin tantas escenas aburridas y repetitivas.
'' Mundos 'comienza inmediatamente después de la conclusión de' 'Cofre' '. El capitán Jack Sparrow (Johnny Depp) se presume muerto, atrapado en el casillero de Davy Jones. Will Turner (Orlando Bloom) está tratando de liberar a su padre del servicio de Jones, mientras que Elizabeth Swann (Kiera Knightley) parece estar dividida entre Will y Jack, a quien ella dejó por muerta.
La buena noticia es lo primero: Keith Richards lo sacude al jugar al papa pirata del Capitán Jack Sparrow de Johnny Depp. El profundo retumbar de su voz y esos ojos encapuchados que se abren estrictamente como las puertas chirriantes del infierno hacen de él lo que el resto de esta trilla no es: auténticamente aterrador. Es divertido ver a Richards arrogarse, incluso sentarse. Míralo organizar una reunión macabra para Jack y su querida madre. No te preocupes, no revelaré su secreto.
Entonces, ¿cuál es la mala noticia? Richards está en pantalla por apenas dos minutos. El resto de En fin del mundo me dejó al final del ingenio, vadeando durante casi tres horas de castigadora exposición, blather sin fin (piratas toman reuniones, ¿quién sabía?), Una sobrecarga de efectos digitales y configuraciones descaradas para Piratas 4. Les pregunto a ustedes: incluso Si te gusta Depp (¿y quién no?), ¿entiendes una maldita cosa que está sucediendo en esta trilogía de Piratas? El problema, creo, es que el director Gore Verbinski y los guionistas Ted Elliot y Terry Rossio se enfocan en Will Turner, interpretado por Orlando Bloom, agresivamente insípido, y en su búsqueda por encontrar una personalidad. Bromeando Will quiere rescatar a su padre (Stellan Skarsgard) de los tentáculos de Davy Jones, un pez CGI que habla con la suerte de ser interpretado por el gran Bill Nighy. Will todavía no puede encontrar las pelotas para hacer un movimiento sobre Elizabeth Swann (Keira Knightley, trabajando con su trasero flaco tratando de obtener un aumento de este putz), que pasa su tiempo tratando de conseguir a Chow Yun-Fat, como el pirata. Señor de Singapur, para ayudar a salvar a Jack. ¿Confuso? Deberías estarlo, ya que Jack (¿por qué alguien no le dice simplemente que es gay?) Fue tragado por el Kraken en Piratas 2, pero aquí se anima. Está atrapado en el casillero de Davy Jones, que se asemeja a una alucinación de ser John Malkovich, con múltiples Jacks farfullando entre sí.