Mejores críticasÚltimas críticasUsuarios que han publicado más críticasUsuarios con más seguidores
Filtrar por:
Todas
Un visitante
2,0
Publicada el 6 de marzo de 2018
Resulta revelador que apenas importe recordar quién es el héroe John Connor: lo importante es la acción y cuando la trama se interna en profundidades dramáticas se pone al borde del ridículo y encima hace una propuesta éticamente perversa. Desde los títulos de crédito, el espectáculo es brillante.
1.204 usuarios
84 críticas
Sigue sus publicaciones
3,5
Publicada el 23 de mayo de 2015
El director McG le da una vuelta de tuerca a la historia, convirtiéndola en más que interesante, mostrándonos a un John Connor adulto, que ya no huye, sino que es el líder que su padre dijo que sería en Terminator. La película esta cargada de escenas de acción y buenos efectos especiales. Christian Bale y Sam Worthington están muy bien. El guión esta muy logrado, de hay la vuelta de tuerca de la historia. La banda sonora en la línea de la saga.
Pese a que hace veinte años pocos pensarían que llegara a ver una ¡cuarta! parte de Terminator, la verdad es que esta película es lo suficientemente coherente, entretenida y entrañable como para superar el aprobado. Además, sale Christian Bale. ¡Grande!
Imaginativa por momentos y no exenta de un afortunado clasicismo, Terminator Salvation tan sólo se ve lastrada por una alarmante falta de ambición. La poca elaboración de los diálogos así como lo desdibujado de sus personajes impiden a esta película convertirse en un clásico instantáneo
No se ríe Sin clasificación R oscilante-dick (PG-13, ¿en serio?). No hay hoja de ruta para que los novatos Terminator sigan otra trama de viaje en el tiempo. Pero incluso con un guión oxidado, T4 aún logra combinar acción y sentimiento. El director McG, que llena los zapatos grandes de James Cameron en las dos primeras películas (Jonathan Mostow tuvo menos suerte en T3), convierte a Los Ángeles alrededor de 2018 en un páramo después del Día del Juicio justo al lado de la carretera de Cormac McCarthy. Mejor aún, McG obtiene algunos efectos sorprendentes sin trucos de computadora, solo rostros humanos en tormento. McG saca todas las paradas. Quizás demasiados. Las líneas recicladas ("I'll be back") y un Ah-nuld virtual en realidad no ayudan. Pero los actores sí. Como líder de la resistencia, John Connor, Christian Bale se enfurece como solo él puede contra las máquinas que drenarían el mundo de su alma (hey, ese es el trabajo de Hollywood). Bale incluso cede la parte más jugosa al recién llegado australiano Sam Worthington, quien es un material estrella como una máquina con conciencia. T4 es una bolsa mixta, pero no es un jodido aficionado.
14.049 usuarios
175 críticas
Sigue sus publicaciones
3,0
Publicada el 7 de junio de 2009
Me gustan las películas de acción y persecuciones, las de efectos especiales y explosiones, me da igual que no inauguré Cannes y que no se lleve ningún premio en la Berlinale, me es indiferente que no este nominada a ningún oscar, yo quiero sentirme como el héroe de esa película, quedándome medio sordo por el ruido de los helicópteros, sintiendo el vértigo al saltar de ese avión que se va a estrellar. Y al final suspirar por haber salido con vida. Si eres de los que piensan como yo, esta es tu película.
2.453 usuarios
111 críticas
Sigue sus publicaciones
4,5
Publicada el 16 de noviembre de 2018
La cuarta película sobre la saga Terminator, película es trés diferente otras películas, me tiene gustar mucho los decorados puesto apocalíptico, trés bueno personajes y se destacan escenas de acción.
Uno podría argumentar que el comportamiento sombrío de Connor es precisamente lo que exige un desastre global. Pero el turno de Bale tiene una sensación de bajo que es anti-carismática.
No hay risas. No hay clasificación R de swinging dick (PG-13, ¿en serio?). No hay una hoja de ruta para que los novatos de Terminator sigan otro plan de viaje en el tiempo. Pero incluso con un script oxidado, T4 aún logra mezclar acción y sentimiento. El director McG, que llenó los grandes zapatos de James Cameron en las dos primeras películas (Jonathan Mostow tuvo menos suerte en la T3), convierte a Los Ángeles alrededor de 2018 en un desierto después del Día del Juicio justo en el camino de Cormac McCarthy. Mejor aún, McG obtiene algunos efectos asombrosos sin trucos informáticos, solo caras humanas atormentadas. McG saca todas las paradas. Tal vez demasiados Líneas recicladas ("Regresaré") y un Ah-nuld virtual realmente no ayudan. Pero los actores lo hacen. Como líder de la resistencia, John Connor, Christian Bale se queja como solo él puede contra las máquinas que podrían drenar el mundo de su alma (oye, ese es el trabajo de Hollywood). Bale incluso cede la parte más jugosa al recién llegado australiano Sam Worthington, que es un material estrella como una máquina con conciencia. T4 es una bolsa mixta, pero no es jodidamente amateur.