Durante más de 2000 años, historiadores, arqueólogos, buscadores de tesoros y aventureros han intentado encontrar el tesoro guardado por el primer Emperador de China, Qin Shihuang. Este comenzó a edificar una enorme tumba real en el 221 A.C. y para ello contó con el esfuerzo de más de 700.000 obreros forzados. Pasados 37 años, el mausoleo estaba terminado.
Cuenta la leyenda que para guardar el secreto, el Emperador hizo enterrar en vida, junto con su cuerpo, a todos los que trabajaron en el proyecto. Allí, permanecerá el tesoro de Qin Shihuang intacto, el ansiado elixir de la juventud.
Jack, un valeroso arqueólogo y William, un ambicioso científico emprenden una aventura que les conducirá a un gran descubrimiento. Su camino comienza en Dasar, India, donde encuentran una antiquísima espada de la Dinastía Qin y una piedra preciosa capaz de superar la fuerza de la gravedad. Los dos aventureros consiguen llegar al Palacio celestial, pero tendrán que hacer frente a las numerosas trampas mortales que guarda la fortaleza.
Vidas pasadas
por Covadonga G. LaheraVer más películas : Mejores películas del año 2004, Mejores películas Aventura, Mejores películas Aventura en 2004.