Los tres entierros de Melquiades Estrada : críticas de prensa
Los tres entierros de Melquiades Estrada
Nota media
3,6
publicaciónes
Philadelphia Inquirer
Fotogramas
El País
Boston Globe
SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Philadelphia Inquirer
por Steven Rea
"Wily, triste, divertida y llena de vida".
La crítica completa está disponible en Philadelphia Inquirer
Fotogramas
por Ricardo Aldarondo
"En este western renacido que es tanto homenaje como parodia y va más allá de la fase crepuscular, el espíritu de Sam Peckinpah está casi en cada plano".
La crítica completa está disponible en Fotogramas
El País
por Casimiro Torreiro
"Película áspera y tierna a un tiempo, ejemplarmente construida cuando se decide a abandonar los territorios de una supuesta autoría de escritura para centrarse en lo que verdaderamente importa (...) contiene también una emocionante lección de vida: la amistad por encima de claves culturales diferentes, la asunción de un sueño ajeno por la simple, y elemental, fuerza de los sentimientos".
La crítica completa está disponible en El País
Boston Globe
por Ty Burr
"Tommy Lee Jones hace su debut como director aquí, y la película ofrece la delicadez y simpatía del propio actor".
La crítica completa está disponible en Boston Globe
Philadelphia Inquirer
"Wily, triste, divertida y llena de vida".
Fotogramas
"En este western renacido que es tanto homenaje como parodia y va más allá de la fase crepuscular, el espíritu de Sam Peckinpah está casi en cada plano".
El País
"Película áspera y tierna a un tiempo, ejemplarmente construida cuando se decide a abandonar los territorios de una supuesta autoría de escritura para centrarse en lo que verdaderamente importa (...) contiene también una emocionante lección de vida: la amistad por encima de claves culturales diferentes, la asunción de un sueño ajeno por la simple, y elemental, fuerza de los sentimientos".
Boston Globe
"Tommy Lee Jones hace su debut como director aquí, y la película ofrece la delicadez y simpatía del propio actor".