Judith Singer es una ama de casa cansada de su laboriosa rutina que decide pasar a la acción y descubrir por su cuenta al asesino de Bruce Fleckstein, su dentista. Fleckstein gozaba de una fama abrumadora entre sus clientes, sobre todo entre las mujeres, dadas sus dotes únicas para el flirteo. La relación-dentista paciente superaba a veces los límites de la clínica y se trasladaba al hotel más cercano, donde el hombre servía de desahogo sexual para clientes aburridas y algo desesperadas. Un día, el dentista aparece muerto y el móvil es toda una incógnita. Judith ha sido una de las últimas personas en verlo con vida y ve en la resolución del crimen un salvoconducto para recuperar su antiguo trabajo como reportera en un periódico. Su nueva dedicación le trae más de un quebradero de cabeza, pues desatiende las labores del hogar y la familia. Además, despierta las sospechas de la policía, pues la mujer se encuentra siempre en el lugar donde conducen las pesquisas.
Es una película del director Frank Perry, adaptación de una novela homónima de Susan Issacs. El personaje principal es interpretado por la actriz Susan Sarandon.
Ver más películas : Mejores películas del año 1985, Mejores películas Comedia dramática, Mejores películas Comedia dramática en 1985.