¡Para nosotros las inglesitas!
Cartel de ¡Para nosotros las inglesitas!
1 de noviembre de 1977 en cines | 1h 30min | Comedia
Dirigida por Michel Lang
|
Guion Michel Lang
Título original À nous les petites Anglaises!
puntuar :
0.5 Pésima
1 Muy mala
1.5 Mala
2 Pasable
2.5 Regular
3 Entretenida
3.5 Buena
4 Muy buena
4.5 Imprescindible
5 Obra maestra

Sinopsis

Pelicula no recomendada a menores de 18

Alain y Jean Pierre son dos jóvenes estudiantes de secundaria que intentan copiar para aprobar los exámenes finales de inglés. Cuando son descubiertos, los padres deciden no llevar a sus hijos a las vacaciones que tenían previstas en la Costa Azul. En lugar de tan idílico destino, los jóvenes son enviados a un internado en Inglaterra para estudiar inglés.

Cuando Alain y Jean Pierre llegan a Inglaterra, sus perspectivas sobre la estancia en el internado cambian por completo, los padres de otros niños franceses que han suspendido la asignatura han tenido la misma idea. El Internado se convierte así en unas vacaciones ideales con compañeros franceses desesperados por ligar con chicas inglesas que conocen en las fiestas que organizan en la playa.

La cinta supone la ópera prima del director francés Michel Lang (‘El regalo’), que ya había dirigido dos cortos antes de ‘Para nosotros las inglesitas’.

Ver esta película

foto de Stéphane Hillel
Personaje : Jean-Pierre
foto de Véronique Delbourg
Personaje : Claudie
foto de Sophie Barjac
Personaje : Véronique
foto de Julie Neubert
Personaje : Carol

Especificaciones técnicas

Nacionalidad Francia
Distribuidora -
Año de producción 1976
Tipo de película Largometraje
Anécdotas -
Presupuesto -
Idiomas Inglés, Francés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

Ver más películas : Mejores películas del año 1976, Mejores películas Comedia, Mejores películas Comedia en 1976.