La obra tiene como personaje más destacado a Charles Schine, un reconocido publicista que viaja diariamente a Manhattan desde Long Island, dejando atrás a su esposa Deanna y a su hija Anna, de 13 años. Esto es algo que le obliga a estar desplazándose continuamente de un sitio a otro, aunque por suerte no le hace perder el contacto y la confianza con su familia al poder descansar cada noche en su hogar. No obstante, todo cambiará cuando un día pierde el tren de las 7:50, topándose acto seguido con la sensual Lucinda, una mujer muy atractiva con marido e hija.
A pesar de que se muestran un poco reticentes al principio, entre ellos surge una atracción imparable y el protagonista hará todo lo posible para que esta aventura continúe. Su vida entrará entonces en una espiral de violencia realmente difícil de controlar, especialmente llegado el momento en el que se vea obligado a priorizar entre sus asuntos personales y sus cuestiones profesionales.
Una oportunidad perdida
por Israel ParedesVer más películas : Mejores películas del año 2005, Mejores películas Drama, Mejores películas Drama en 2005.