7.026 usuarios
724 críticas
Sigue sus publicaciones
5,0
Publicada el 1 de septiembre de 2023
Pues hoy tenia ganas de verla y la he visto por fin al completo y me ha encantado muchísimo. Titanic es una auténtica joyita una maravilla de película impresionante de principio a fin una historia de amor preciosa y hermosa de las mejores. La dirección de James Cameron es impresionante y el guión, fotografía, banda sonora, música y ambientación también impresionantes y por dios las actuaciones y quimica de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet fascinantes, magníficas, inolvidables, etc para nunca olvidarlas. En resumen Titanic es de las mejores películas románticas de la historia y de mis favoritas también, una historia de amor que nunca se olvidara. El final de la película muy pero muy triste de los más tristes que he visto. James Cameron eres un pero un auténtico Maestro del Cine La amo infinitamente por y para siempre y también la historia de amor de Jack y Rose y a los dos siempre los amare infinitamente❤️梁
Película dirigida por el director mas prestigioso del panorama actual, protagonizada por Leonardo di caprio que nos lleva a ser casi protagonistas de la historia. Siempre recordaremos todas la famosa escena de la proa del barco y como no una música inolvidable que te hace evocar los confines marinos.Indispensable de ver al menos una vez en la vida.Además de ser una de mis favoritas como película oscarizada .Recomendable de ver a todos los amantes del cine que le gusten los efectos especiales espectaculares
Puede que ésta se la película definitiva de la Historia del Cine, aunque no necesariamente la mejor. Pocas veces se ha logrado semejante ejercicio de espectacularidad, sentido de la narración y emoción como en la superproducción de James Cameron, que vista hoy no pierde ni un ápice de efectividad y de habilidad para ponerte la piel de gallina. La banda sonora de James Horner y una gran pareja protagonista (en la que sí, Kate Winslet se come con patatas a Leonardo DiCaprio) redundan en los logros de un filme irrepetible.
El 3D es solo una excusa para volver a ver en el cine esta obra maestra. Han pasado 15 años y sigue luciendo espectacular. De las mejores películas que haya visto en mi vida.
El Titanic se deslizó en el Atlántico Norte hace un siglo, y parece que hace mucho tiempo que se lanzó la gigantesca película de James Cameron. Verlo de nuevo, con el filip agregado de efectos 3-D, es una experiencia interesante.
'Titanic en 3-D' Jugando ahora
La película en sí es como la recordamos, una telenovela romántica y entretenida que de repente se convierte en una lucha por la supervivencia. En la primera mitad, nos proyectamos en ella, en la segunda intentamos imaginarnos tratando de salir de ella. Lo mejor del cine es la forma cautivadora en que "Titanic" nos succiona en lo que parece, en la superficie, ser un romance magnético, mientras que debajo, hay corrientes peligrosas de conciencia de clase y cardúmenes de arrogancia. (¿Ya agotó las metáforas? No es muy probable).
Y luego, de repente, ese iceberg arranca la cubierta segura y estable de debajo de los personajes. No te metas con la naturaleza.
Hay tantas capas de significado asociadas a la tragedia del Titanic que no es de extrañar que se haya convertido en una piedra de toque de la mitología del siglo XX. Cameron lo entendió y, sin embargo, no lo utiliza. La película fue objeto de burla por su diálogo simplista; Me sorprende su economía de superposición expositiva. La maldita cosa tiene más de tres horas de duración y, sin embargo, no quieres dejar tu asiento por un segundo.
Una obra maestra! Una excelente película, hermosa, dulce, valiente, atrevida, devastadora, ejemplar, única, belleza, ilusión, sentimientos, dolor, sufrimiento, amor , sobre todo amor.
La película en sí es como la recordamos, una telenovela romántica masivamente entretenida que de repente se convierte en una lucha por sobrevivir. La primera mitad, nos proyectamos en ella, la segunda mitad intentamos imaginarnos tratando de salir de ella. Lo mejor de la realización cinematográfica es la forma atractiva en que "Titanic" nos absorbe en lo que parece ser, en la superficie, un romance magnético, mientras que debajo hay peligrosas corrientes de conciencia de clase y caídas de arrogancia. (¿Ya he agotado las metáforas? Probablemente no sea sangrienta).
Y luego, de repente, ese iceberg arranca la cubierta segura y estable de debajo de los personajes. No te metas con la naturaleza.
Hay tantas capas de significado asociadas a la tragedia del Titanic que no es de extrañar que se haya convertido en una piedra de toque de la mitología del siglo XX. Cameron entendió esto y, sin embargo, no lo aplica. La película fue burlada por su diálogo simplista; Me asombra bastante su economía de superposición expositiva. La maldita cosa dura más de tres horas y, sin embargo, no quieres dejar tu asiento ni un segundo.
Es, simplemente, una gran película, un retroceso al cine clásico, y más que eso, una experiencia con una resonancia inusual en el mundo de hoy.