13 de enero de 1995 en cines | 1h 47min | Comedia
    4.5
    ¡Quiero verla!

Sinopsis

Todos los publicos

El investigador Pogue ha desarrollado un extraño síndrome. Mientras duerme, se le borran todos sus recuerdos. Además, Pogue es el testigo principal de un juicio por asesinato. Pero no recuerda nada para poder testificar. Necesita recordar cuanto antes, ya que los mafiosos acusados en el juicio quieren asesinarle y así no tener pruebas de sus fechorías.

La Crítica de SensaCine

Muy buena
    Borrón y cuenta nueva

Si te he visto no me acuerdo

por Xavi Sánchez Pons
    Tras el éxito de Wayne's world: ¡qué desparrame!, su pareja protagonista, los cómicos del Saturday Night Live Mike Myers y Dana Carvey, protagonizaron dos comedias por separado que hoy merecen ser rescatadas como dos joyas del género. El primero, apareció en Una novia sin igual, un hilarante remedo de Sospecha de Alfred Hitchcock, y el segundo en la divertidísima Borrón y cuenta nueva, un thriller de tintes humorísticos dirigido por un Mick Jackson que justo salía del rodaje de El Guardaespaldas. Escrita por Robert King, uno de los nombres relevantes de la televisión norteamericana actual al ser una de los creadores de la serie The Good Wife, este filme sigue las peripecias de un detective amnésico que como Drew Barrymore en 50 primeras citas, al despertar cada mañana olvida todo lo ocurrido el día anterior. Dana Carvey, cómico superdotado, se mueve como pez en el agua en este rol de sa

Tráiler

Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

Si te gusta esta película, te recomendamos:

Ver más películas : Mejores películas del año 1994, Mejores películas Comedia, Mejores películas Comedia en 1994.

Comentarios