Película basada en el relato de Stephen King, "Riding the Bullet". El primero de la historia en venderse a través de internet llegándose a registrar 400.000 descargas en un solo día.
Alan Parker (Jonathan Jackson, Nasville, General Hospital) es un estudiante de 21 años que lleva tiempo intentando encontrarse a sí mismo. Obsesionado con la muerte, su vida pega un vuelco cuando su vecino llama diciendo que su madre está ingresada en el hospital tras haber sufrido un ataque. Alan sin perder un minuto, comenzará un viaje en auto stop con el propósito de visitar a su madre que se encuentra a 100 kilómetros. La situación se complica cuando se monta en el coche de un misterioso hombre llamado George (David Arquette, Scream) que le pondrá entre la espada y la pared, obligándole a tomar una de las decisiones más importantes de su vida.
El viaje no solo será hacia el hospital si no que se convertirá en un camino de visiones por sus recuerdos más dolorosos y oscuros sueños a los que se tendrá que enfrentar. La fatídica noche, interminable para el jóven, amenazará su futuro e influirá en su manera de vivir a partir de ahora. Porque toda decisión conlleva una consecuencia y a veces esta puede pagarse con la muerte.
Ver más películas : Mejores películas del año 2004, Mejores películas Terror, Mejores películas Terror en 2004.