Nota media
4,0
638 notas
¿Tu opinión sobre El hundimiento ?

6 Críticas del usuario

5
2 críticas
4
0 crítica
3
3 críticas
2
1 crítica
1
0 crítica
0
0 crítica
3,5
Publicada el 2 de octubre de 2023
Dirigida por el mismo cineasta que nos trajo la afamada e interesante "El experimento (Das Experiment)", "El hundimiento" es un retrato crudo y sin concesiones de las últimas horas del intento de 3er Reich perpetrado por los nazis justo antes de que el ejército rojo tome Berlín y ponga fin a la II Guerra Mundial. Bruno Ganz encarna a Hitler de una forma estupenda, natural, sin histrionismos innecesarios que puedan llevar el papel a una imitación del conocido personaje. Y junto a él, todo un elenco de secundarios alemanes en un suceso que muestra el fanatismo y la obstinación de los personajes implicados hasta las últimas consecuencias y por encima de todo y de todos.
2,5
Publicada el 29 de diciembre de 2016
Los últimos minutos de Hitler

Bruno Ganz desarrolla a la perfección a Adolf Hitler, demasiado mejor de lo que ví con Alec Guiness, Robert Carlyle, Peter Sellers y Anthony Hopkins.

Es una película lenta, densa, y en la cual tienes que requerir de paciencia, ya que lleva su propio ritmo y lo único que puede motivarte a quedarte mirandola es la interpretación de Ganz.

Aun así, posee uno de los mejores guiones escritos sobre Hitler.

Ah, y es una película contada por una superviviente, quien sería su empleada.
cine
Un visitante
3,5
Publicada el 20 de mayo de 2014
Entretenida, bien ambientada aunque en ocasiones algo lenta. Desarrolla bien lo que pudo suceder en los ultimos momentos de la toma de Berlín por las tropas rusas.
Excelente interpretación de Bruno Ganz.
Recomendable a quien le guste este género.
Aldo Vega

1 críticas

Sigue sus publicaciones

5,0
Publicada el 27 de noviembre de 2022
Exlente pelicula, con retrato menos americano de Hittler y grandes actuaciones, la fotografía es algo muy bien hecho con buenos efectos especiales para ser una película casi independiente
cine
Un visitante
5,0
Publicada el 17 de mayo de 2012
Esta película de los últimos días de la Segunda Guerra Mundial es muy buena. Sobre todo me gusta el actor que hace de Hitler. Recomiendo la película.
cine
Un visitante
3,5
Publicada el 23 de diciembre de 2021
Me inscribí para ver esta película y no se como hacerlo 🥺, si alguien puede orientarme se los agradecería
¿Quieres leer más críticas?